Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

Ensuma INSERCION y EMPLEO


Logotipo

Breve Historia:

Entidad incipiente constituida en 2019 que comienza su actividad en un escenario complicado derivado de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, su objeto se centra en la prestación de servicios de proximidad en los que se fomente la integración y formación socio-laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente aquellos con problemas de salud mental, como tránsito al empleo ordinario.


Forma jurídica:

Sociedad de Responsabilidad Limitada

vivero


Entidad social promotora: Fundación INTRAS

Fundación INTRAS es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1994 que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales que acompañan a personas con problemas de salud mental en la recuperación de sus proyectos de vida. Ofrece servicios profesionales para atender las necesidades de las personas: alojamiento, formación, empleo, asistencia personal, ocio y tiempo libre, apoyo mutuo, investigación, psicología y rehabilitación psicosocial…


Finalidad:

Persona pesando productosEl objetivo esencial de esta Empresa de Inserción es fomentar la incorporación al mercado laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente aquellos con problemas de salud mental, mediante el desarrollo de líneas de empleo vinculadas prioritariamente a los servicios de proximidad.


Actividad económica:

Línea de agricultura ecológica, en la que se promueve la producción y comercialización de producto ecológico, así como su distribución en diferentes localidades.

Persona trabajando en un huertoTambién línea de limpieza, este servicio se encarga de la limpieza de centros como residencias, centros de día, centros escolares, viviendas, oficinas, salas de matadero, tiendas, espacios públicos de gran afluencia, ferias puntuales, festivales….

Servicios de Proximidad que proporcionen el soporte adecuado a la población rural que se ve afectada, además, con elevados índices de despoblación. Desarrollando servicios y dispositivos de apoyo en el ámbito rural, posibilitando la permanencia de las personas vulnerables en su contexto domiciliario.


Personas beneficiarias:

Colectivos en exclusión social (personas con problemas de salud mental y otros colectivos con especiales dificultades de acceso al empleo por encontrarse en situación o riesgo de exclusión social)


Datos de contacto:

  • Centro de trabajo en Valladolid: C/ Martín Santos Romero nº 1, 47016 Valladolid
  • Centro de trabajo en Zamora: Nave Industrial, Polígono Campo de Aviación nº1-2 bajo, 49530 Coreses-Zamora

Ensuma logotipoTeléfono: 983 399 633
Email: psp@intras.es


Síguenos en...

Facebook Twitter Instagram YouTube

x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Programa de cooperación interregional entre España y Portugal

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098