Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

ir...

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.


CEISLABUR

Breve Historia:

Ceislabur es la primera empresa de inserción de Castilla y León, constituida por la Fundación Lesmes, el 19 de diciembre de 1996. Dicha Fundación es titular del 100% de su capital social.

En abril de 1.997, comenzó su actividad económica como empresa de inserción en el sector de la construcción, en marzo de 1.998 lo hizo en el sector de lavandería industrial y en enero de 1.999 en servicios de limpieza. Actualmente presta también servicios de carpintería.

La Empresa de Inserción Ceislabur SLU, ha sido galardonada por la Junta de Castilla y León con el Premio a la Mejor Empresa de Economía Social en 2009, en reconocimiento a su labor por favorecer la inclusión laboral, primando los valores sociales y el valor de las personas por encima de los beneficios.

Forma jurídica:

Sociedad Limitada Unipersonal

Entidad Social Promotora: FUNDACIÓN LESMES

La Fundación Lesmes es una institución sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la integración sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Fue constituida en Burgos, en 1996, con la intención de desarrollar diferentes proyectos de inserción y su Patronato está compuesto por el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos, la Junta de Castilla y León y la Confederación de Asociaciones Empresariales, junto con algunos representantes de sus socios fundadores.

Finalidad:

Ceislabur supone, como empresa de inserción, una iniciativa que combina la lógica empresarial con metodologías que hacen posible la inclusión de personas en los procesos de inserción de la propia empresa, para pasar posteriormente a una empresa ajena o a proyectos de autoempleo.

Actividades Económicas:

  • Obras y reformas.
  • Lavandería industrial.
  • Servicios de limpieza.

Personas Beneficiarias:

Personas con especiales dificultades de acceso al empleo por encontrarse en situación o riesgo de exclusión social.

Datos de contacto:

Ceislabur SLU
C/ Merindad de Sotoscueva, 11 A (Pol. Ind. Villalonquejar III). 09001. Burgos
Tel: 947 461501 Fax: 947 298151
ceislabur@fundacionlesmes.org
Web Ceislabur


x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098