Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

  
Noticias y Eventos

Proyecto emprendimiento verde:


Componentes de la Mesa durante la presentación

30/04/2010

La Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid (FGUAM), junto con el Centro de Iniciativas Emprendedoras CIADE - UAM y la colaboración de la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción (FAEDEI) presentaron el proyecto “Inserción por el Emprendimiento Verde” financiado por Obra Social Caja Madrid.

Al acto asistieron cerca de 40 personas representantes de empresas, asociaciones y fundaciones relacionadas con el mundo de la inserción social, la economía solidaria y el medio ambiente.

La presentación del proyecto fue realizada con D. José Antonio Mijares, Director del Programa de Medio Ambiente de la Fundación Caja Madrid, Dña. María Artola, Directora General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, Dña. Nieves Ramos, Presidenta de FAEDEI y D. Isidro de Pablo, Director del Centro de Iniciativas Emprendedoras CIADE de la Universidad Autónoma de Madrid.

Tras explicar la definición del proyecto y los contenidos de los cursos a realizar dentro del mismo, se abrió un coloquio en el que los asistentes tuvieron ocasionar de preguntar sobre el proyecto y hacer sus propias valoraciones, que fueron recogidas por la mesa para ser tenidas en cuenta, en la medida de lo posible.

Al final el acto, se sirvió un desayuno elaborado por la Empresa de Inserción madrileña “Madre Tierra”.


Síguenos en...

Facebook Twitter Instagram YouTube

x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Programa de cooperación interregional entre España y Portugal

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098