Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

  
Noticias y Eventos

II ENCUENTO DE NETWORKING. PROYECTO ON INCLUSIVE ENTREPRENEUR Guarda (Portugal) 20 de Junio de 2018:


20/06/2018

Como continuación al I ENCUENTRO DE NETWORKING celebrado en Valladolid el pasado día 28 de Febrero de 2018, FEACEM CASTILLA Y LEON junto con FECLEI celebrerá el II ENCUENTRO DE NETWORKING el próximo día 20 de Junio de 2018 en Guarda (Portugal).


Estos encuentros se desarrollan en el marco del Proyecto ON INCLUSIVE ENTREPRENEUR, Proyecto POCTEP España Portugal y tienen el objetivo de compartir experiencias, visualizar trabajo desarrollado por otros socios y poder formar parte del trabajo que se está ejecutando y de esta manera poder incorporar nuevas iniciativas de Empleo a vuestras actividades habituales.


En este II encuentro podremos conocer el trabajo que se desarrolla en Portugal con personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, trasladaremos la experiencia de la Asociación ECOS como buena práctica de trabajo compartido y en red y dispondremos de un mayor espacio de Networking para conocer de primera mano cómo avanzan los proyectos y poder seguir dándoles fuerza.

Y no dejes pasar la oportunidad, aprovecha para acercarte a Guarda, conocer sus proyectos, sus gentes y sus experiencias. ¡¡¡¡¡

Inscribete en el siguiente enlace

Más >>


Síguenos en...

Facebook Twitter Instagram YouTube

x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Programa de cooperación interregional entre España y Portugal

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098