Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

  
Noticias y Eventos

Videos jornada CEPES: Contratación Pública:


13/02/2018

hay 5 vídeos diferentes debido al gran tamaño y duración del contenido que se abordó. Estos vídeos se han alojado en la página web de CEPES siguiendo el orden que os detallamos a continuación:

- El primer vídeo contiene el Acto de inauguración; la Ponencia marco de Santiago Lesmes; y la Mesa de Administraciones Públicas, con las intervenciones de Miguel Laparra (Gobierno de Navarra), Aurora Jhardi (Ayuntamiento de Palma de Mallorca) y Bernabé Palacín (Ayuntamiento de Logroño).

- En el segundo vídeo continua la intervención de Bernabé Palacín (Ayuntamiento de Logroño) y el posterior debate y preguntas generada con el público en esta Mesa Redonda de Administraciones Públicas.

- En el tercer vídeo se incluyen las dos ponencias restantes de la sesión plenaria de la mañana: Cristóbal Molina (de la Universidad de Jaén) y Manuel Varela (de la consultora Silo).

- El cuarto vídeo recoge el Taller nº1 celebrado en la sesión de tarde y dirigido especialmente a Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción.

- Y en el último vídeo se puede seguir el Taller nº2 de la sesión de tarde, dirigido a Sociedades Cooperativas y Sociedades Laborales.

CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LOS VIDEOS

Más >>


Síguenos en...

Facebook Twitter Instagram YouTube

x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Programa de cooperación interregional entre España y Portugal

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098