Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

  
Noticias y Eventos

Participación de FECLEI en la II Feria de Empresas de Inserción:


Stand de Feclei

07/02/2013

Los días 31 de enero y 1 de febrero, la oficina técnica de Feclei, y 4 EI(Ceisalbur, Reusad, GRM, Uzipen) participaron con otras doscientas entidades en la II feria Inserciona en Irún, mostrando su actividad en los expositores que llenaban los pabellones 1 y 2 del recinto ferial.
Sectores como el textil, la construcción, la gestión de residuos, la hostelería y el turismo, la jardinería, el comercio, la papelería, las artes gráficas y los servicios sociales están representandos en este encuentro bienal.
Al acto inaugural asistieron el director general de Economía Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García Martínez; la directora general para la Familia e Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher; el director general de Lanbide, Adolfo Alustiza; y el alcalde de Irun, José Antonio Santano. Además, estuvieron presentes Nieves Ramos, presidenta de la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción y Jon Igartua, presidente de la Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco-Gizatea, entidades organizadoras de Inserciona, junto con Lanbide.


Síguenos en...

Facebook Twitter Instagram YouTube

x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Programa de cooperación interregional entre España y Portugal

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098