Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción
Ad Banner


Clausulas Sociales y Empresas de Inserción

Proyecto Europeo R.E.S.P.E.C.

  

Eventos en agenda:


Obra social la Caixa-Fundación caja de Burgos

Del 04/06/2019 al 31/12/2019

Itinerarios Formativos y Empleo con Apoyo para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social

El proyecto "Itinerarios formativos y empleo con apoyo para la inserción socio laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social" presentado por FECLEI a la convocatoria Burgos-2018 en el marco del programa de ayudas a proyectos de Iniciativas Sociales 2018, ha sido seleccionado por un comité evaluador y aprobado por los órganos de gobierno de Fundacion "la Caixa" y de Fundacion Caja de Burgos. Gracias a ellos que han financiado el proyecto trataremos de conseguir empleo a colectivos vulnerables de Burgos que se encuentran en situación de exclusión social. Ha dado comienzo en junio y finalizará a final de año 2019.
Leer más >>


Participación de FECLEI en el DEI 2019

05/11/2019

Día de las Empresas de Inserción 2019

Desde Feclei Cyl y en particular a través de Charo Sánchez Salgado, nuestra tesorera y también Vicepresidenta de Faedei Fed Asoc Empr EI, participamos en el día de Empresas de Inserción organizado por Faedei Fed Asoc Empr EI en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Gracias por dar visibilidad 🧐al trabajo realizado por las Empresas de Inserción en España, su impacto económico y social y por compartir tan buenas experiencias de colaboración entre entidades públicas,privadas y sociales para luchar contra la exclusión social. Uniendo los esfuerzos, se llega más lejos.
Leer más >>


Síguenos en...

Facebook Twitter Instagram YouTube

x solidaria

Ganadores Solidarios El Norte de Castilla

Programa de cooperación interregional entre España y Portugal

Feclei © 2010
C/ Manuel Altolaguirre s/n 09006 Burgos | Tel: 947 244 914 | Fax: 947 221 098